sábado, 1 de mayo de 2021

"74 APLICACIONES PARA TRABAJAR CON LA TABLET EN INFANTIL Y PRIMARIA"









https://view.genial.ly/5fb817294bd8c4109c68c890/interactive-image-74-apps-y-herramientas-web-para-la-tablet-de-infantil-y-primaria


 Os presento, "74 APLICACIONES PARA TRABAJAR CON LA TABLET EN INFANTIL Y PRIMARIA". Un trabajo que realizamos en el GTDI TIC- TAC ENTREVALLES promovido por @EducaRioja Jesús Castellano Jesusmaestropsp en mi centro el CRA ENTREVALLES (@craentrevalles).

En el TABLÓN DE GENIALLY podéis encontrar 74 aplicaciones para usar con las tabletas en diferentes asignaturas, equipo de orientación tanto en Educación Infantil como en Primaria. Todas las aplicaciones fueron probadas por el equipo de profesores a ras de aula con el alumnado, por lo que funcionan muy bien para implementarlas en las clases.

Como suelo comentar, estoy encantado de compartir aprendizaje con el grupo de profesores del GRUPO DE TRABAJO DIRIGIDO INTERCENTROS (GTDI). Coincide que un grupo importante de profesores del CRA lo integran por lo que estamos poniendo en práctica todo lo aprendido de manera colaborativa. ¡Encantados!

Espero os resulten interesantes. Continuaremos mostrando nuestro trabajo

Ángel Alsasua


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diavdel libro 2024 en CEIP Obispo Blanco Nájera

Día del libro con mi compañero y excelente escritor @oscarsotocolas, profes y alumnos del @ceipobn Un lujo compartir  #rojoveneciano @ed...