lunes, 5 de febrero de 2018

PROYECTO LEESCRIBO de CEIP MARGARITA SALAS


http://margaritasalasvega.wixsite.com/proyectoleescribo
Los Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la calidad Educativa, convocados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con la Fundación BBVA, pretenden servir de estímulo al profesorado para la realización de trabajos de investigación pedagógica e innovación educativa. La Resolución de 29 de septiembre de 2017, de la Secretaria de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, concedió los XXXII Premios Francisco Giner de los Ríos a la mejora de la Calidad Educativa.
 


Uno de los premios de la etapa de Educación Primaria ha recaído en los 38 profesores que forman el claustro del CEIP MARGARITA SALAS de Arroyo de la Encomienda (Valladolid), por su proyecto LEESCRIBO, un merecidísimo premio a este centro que ya tiene su reconocimiento “¡leo TIC!” y fue premio a los mejores Planes de Lectura de Centro en el curso 2015-16.
LEESCRIBO integra el trabajo conjunto de la lectura y la escritura. Leer mucho para escribir mejor. Aprender a escribir para comunicarse en situaciones reales y prácticas. Utiliza las TIC como un importante instrumento de ayuda para la lectura, las producciones escritas y la presentación de las mismas.
Aquí os dejamos un enlace a este proyecto tan interesante del que recomendamos su lectura:


http://margaritasalasvega.wixsite.com/proyectoleescribo

No hay comentarios:

Publicar un comentario