viernes, 20 de octubre de 2017

KATAMOZ LECTURA














¿Qué es Katalekto 1.1?

Es la nueva versión del anterior "Katamotz Lectura".

ES programa de Software libre para Windows y GNU/Linux que ayudará a nuestros/as alumnos/as o hijos/as a mejorar su proceso de lectura.

 SU CREADOR ES GONZTZAL URIARTE, maestro de educación especial y primaria

Explicación 


El programa hace aparecer o desaparecer texto a una velocidad controlada para animar hacia una lectura rápida. La velocidad de lectura se mide en Palabras por Minuto.


Colorea las letras para diferenciarlas. Muchos disléxicos/as confunden ciertas letras dada su cercanía articulatoria o debido a problemas de orientación espacial. Con Katalekto puedes marcar 4 letras o conjunto de letras que quedarán coloreadas en la lectura.

Katalekto te ofrece una lectura por párrafos. No muestra textos largos, solo parrafos o palabras sueltas para tranquilizar al lector evitando la ansiedad que le produce ver todo el texto. La lectura con Katalekto influye positivamente en un aumento de velocidad lectora.

Además, ahora puedes crear ejercicios automáticamente. Introduce la estructura de palabra y las consonantes que deseas trabajar y el programa creará series de palabras o pseudopalabras para leer.


KATAMOZ LECTURAhttp://katamotzlectura.blogspot.com.es/p/katamotz-lectura.html

2 comentarios:

  1. Buenos dias, quiero saber quién es el creador de katalekto y toda su historia. Me pueden compartir información al correo warpeca@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches
      solo sé esta información
      SU CREADOR ES GONZTZAL URIARTE, maestro de educación especial y primaria

      Eliminar

Diavdel libro 2024 en CEIP Obispo Blanco Nájera

Día del libro con mi compañero y excelente escritor @oscarsotocolas, profes y alumnos del @ceipobn Un lujo compartir  #rojoveneciano @ed...