martes, 16 de mayo de 2017

CONCURSO INFANTIL DE DIBUJO SAN BERNABÉ 2017

CONCURSO INFANTIL de DIBUJO  y  PINTURA
FIESTAS DE SAN BERNABÉ 2017

La Cofradía Logroñesa de San Bernabé y el Centro Ibercaja La Rioja convocan el presente concurso con objeto de incentivar la creatividad y expresión artística de los chicos y chicas de entre 8 y 12 años, que ponga en valor las fiestas en honor al patrono de Logroño, San Bernabé, los actos y lugares más emblemáticos de la ciudad.

Bases:

1.- Participantes:
Chicos y chicas de edades comprendidas entre 8 y 12 años, residentes en España.

2.- Técnica:
Las obras podrán ser realizadas con libertad de técnicas y de materiales, en tamaño no inferior a una hoja DIN A4 ni Superior a una hoja DIN A3.

3.- Tema:
Pinturas o dibujos relacionados con las actividades de las fiestas de San Bernabé. También edificios, calles, plazas o detalles del casco antiguo donde se celebren actos relacionados con dichas fiestas.

4.- Plazo y lugar de presentación:
Las obras se presentarán o enviarán por correo al Centro Ibercaja La Rioja, C/ Portales 48, 26001, Logroño (La Rioja). El plazo concluye el 31 de mayo de 2017.

 5.- Jurado:
El Jurado estará constituido por personalidades relevantes del ámbito artístico y miembros de la Cofradía de San Bernabé.


6.- Premios:
1º Premio: Un set de pintura, una obra dedicada de un artista destacado de la Comunidad y un diploma acreditativo del premio. 

2º Premio: Un set de dibujo 1, una obra dedicada de un artista destacado de la Comunidad y un diploma acreditativo del premio. 
3º Premio: Un set de dibujo 2, una obra dedicada de un artista destacado de la Comunidad y un diploma acreditativo del premio. 
Todos los concursantes recibirán su correspondiente diploma de participación en el concurso y su obra formará parte de una exposición colectiva en el Centro Ibercaja La Rioja.

Las obras premiadas pasarán a ser propiedad de la Cofradía de San Bernabé, que se reservará todos los derechos sobre las mismas.

Los trabajos no premiados podrán ser retirados después del término de la exposición.

7.- Entrega de Premios:
La entrega de premios se realizará el día 8 de junio de 2017 a las 20 horas en el Centro Ibercaja, C/ Portales 48, de Logroño.

La participación en este concurso supone la aceptación integra de las bases del mismo. La organización queda facultada para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.
   
Logroño, a 15 de marzo de 2017.

  
El Presidente de la Cofradía Logroñesa de San Bernabé,

Elías del Río y de la Santísima Trinidad

Mayte CirizaDirectora
Centros Ibercaja La Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario