domingo, 2 de noviembre de 2014

LETRAS PARA TODOS.LA LECTURA POSIBLE



EL primer Encuentro Nacional de Lectura Fácil organizado por FEAPS, con la colaboración del MEC, ALTAVOZ, DiloFácil y otras entidades se celebrará el lunes y martes, 3 y 4 de Noviembre de 2014          en Madrid .

Allí estaremos para contar como se han hecho las dos primeras novelas originales de Lectura Fácil            que además han contado con la participación en la elaboración de  las personas con discapacidad intelectual .
"El misterio de los marcos desaparecidos" y "La calle 25" , están teniendo la acogida y el reconocimiento merecido cada día un poquito más.

Me siento orgullosa de haber dado vida a este proyecto de Novela Facil, no Adaptada , que nació             en Logroño en 2008, gracias a Santiago Urizarna, presidente de ARPS, que me eligió a mi para ello.             Gracias  a todas las personas y profesionales del colegio Los Ángeles,del centro ocupacional                      y de la Residencia de ARPs que han participado, y/o apoyado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diavdel libro 2024 en CEIP Obispo Blanco Nájera

Día del libro con mi compañero y excelente escritor @oscarsotocolas, profes y alumnos del @ceipobn Un lujo compartir  #rojoveneciano @ed...