viernes, 10 de mayo de 2013

PREMIO BEST BLOG

 
ESTE PREMIO ME VIENE DE LA MANO DE ESTIBALIZ Y SU EXCELENTE BLOG EDUCAR MOTIVANDO.
MIL GRACIAS, ESTIBALIZ!
ESTAS SON SUS BASES..

BEST BLOG
 
Este es un premio para dar a conocer blogs que están empezando, un premio para animarnos. Y ya lo creo que anima…un montón.

Las normas del premio son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio a quien te lo concedió, y hacerte seguidor. ¡Qué menos que eso, no?!
2. Responder a 11 preguntas que formulará quién te lo ha concedido.
3. Debes nominar a otros 11 blogs que te gusten y que acaben de empezar y tengan menos de 200 seguidores. Y por supuesto, informarles de que han sido agraciados!
4. Hacer 11 preguntas que deberán contestar los premiados.
5. Visitar los blogs que han sido premiados junto contigo.
6. Un consejo, evita mandar el premio a quién te lo concedió para no romper la cadena
Bueno, empecemos contestando a las preguntas que nos formula http://elsabordelasmanzanas.blogspot.com

1. ¿Con qué libro disfrutaste muchísimo?
“Matilda” de Roald Dahl
2. ¿Te gusta hacer postres o eres más de salado?
Me encanta hacer postres. Y comerlos!!
3. ¿De pequeña/o qué querías ser de mayor?
Escritora , maestra o Psicóloga. Y, bueno , en ello ando.
4. ¿Te imaginabas algún día creando un blog?
La verdad es que no, nunca me lo había planteado… y así surgen las cosas más bonitas.
5. ¿Eres más de playa o montaña?
De playa para descansar, de montaña para andar, andar..
6. ¿Qué época del año te gusta más?
El verano, sin el sol, su luz es mi energía.
7. ¿Qué comida es la que más te gusta?   Muchas, no se elegir
8. ¿Tienes animales en casa?
No

9. ¿Qué cosa te da mucha pereza hacer? Limpiar el frigo. Paradógicamente limpiar la casa, me encanta.
10. ¿Sigues mandando postales cuando vas de viaje? Algunas veces, para que los crios sepan, aún, de esa costumbre.
11. ¿Qué sitio te gustaría visitar? Venecia

Los blogs que me gustan y con los que quiero compartir el premio son:Estoy pensando..

 

 
 
Estos son mis premios BLOG BEST

El blog de Isaac para Educación especial
http://materialdeisaac.blogspot.com.es/

El blog de Cristina , madre de Natalia,una niña con autismo
http://laprincesadelasalasrosas.blogspot.com.es/

El rincon de Jakeline
http://jakelinelucio.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diavdel libro 2024 en CEIP Obispo Blanco Nájera

Día del libro con mi compañero y excelente escritor @oscarsotocolas, profes y alumnos del @ceipobn Un lujo compartir  #rojoveneciano @ed...