lunes, 1 de abril de 2013

PREMIO VERSALITE

Desde el blog de la orientadora y compañera Natalia Longo,








me llega este premio simbólico que recibo con muchísima satisfación.


 
¡Da tanta alegria que te reconzcan el empeño y la dedicación que pones en las cosas!!
Y todo el tiempo que dedicas en el BLOg, para ver si lo que pones y lo que ponen otros, a traves de ellos y de ti, vale para más y más personas...
Así que , te cojo , también prestado el cartel de gracias para dartelas
Como mandan las normas de este premio simbólico, debo contaros algo personal y conceder el premio a otros blogs.

Sobre mí, os diré que lo me encanta disfrutar de mi familia y de mis amigos, aunque con estos no puedo estar todo lo que me gustaría.
Me gusta mi trabajo, aunque es difícil y a menudo laborioso.
Mi otra pasión es escribir, desde poemas a cuentos, o a libros educativos.
 
Y en cuanto a elegir otro blog, me sumo a la propuesta de Natalia.
Un blog profesional y uno familiar.
 
Mi blog profesional:



 
SONIA GRIÑAN
 
Mi blog Familia:
 
 
Otra vez Gracias, Natalia.
Natalia Longo en  Orientacion Condesa y .

4 comentarios:

  1. Gracias a tí por compartir!. Sigo con interés tu blog, que conocí gracias a tu estupendo libro "La calidad en la Orientación Escolar". Un abrazo desde Orientacion Condesa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maria Jose!!por pensar en mi blog para este premio,la verdad es que merece la pena poner en contacto a tantos profesionales de la educación, yo me sigo sorprendiendo cuando encuentras un blog que te llena, te enriquece y te aporta cosas que te llevas al cole.Un abrazo y muchas gracias.Me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Sonia por tu trabajo y todo lo que nos aportas. Un abrazo muy fuerte

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias Maria José. ¡Qué ilusión les ha hecho a mis hijas este reconocimiento!
    La pequeña ha tardado en entender que nos habías concedido un premio muy muy valioso...
    Gracias por ser tan generosa.

    ResponderEliminar