domingo, 28 de abril de 2013

DÍA 26 DE ABRIL DE 2013 RINCÓN DE SOTO

EL viernes 26 de abril por la tarde continuamos la visita a Centros, esta vez al colegio "Eduardo González Gallarza " de Rincón de Soto.

Con Los Alumnos de 1º y de 2º de Primaria, revisamos sus lecturasy autores preferidos. Hablamos de libros y cuentos y contamos "Víctor y los Terremotos", Despues hicimos muchas actividades y  los niños y niñas se interesaron por el tiempo que cuesta hacer un libro. Desde tres horas a un año, ´me decían.


 




















Y puesto que ya tenía las pruebas del libro siguiente les enseñé algunos dibujos, a ver que les parecía. Y a vosotros??'

Despues llegaron los pequeños. Desde tres a cinco años.Con ellos hablamos de los secretos para dormir bien y ser mayores... Preguntaron porque "hacía cuentos" Me contaron su cuento favorito....y por supuesto de Un Dragón bajo Mi Cama..Al final se llevaron su cartrel para colorear !!
Y , ya a última hora legarin los papás. Para revisar nuestras vivencias de lectura, los cuentos , historias y comic que tanto nos gustaron; revisar lel papel de los cuentos en esta sociedad técnolo´gica y por supuesto ., algunas pautas para fomentar la lectura.
También les dimos un cartel por si tenían miedos ( eso si para poner en la puerta de entrada a su casa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario