viernes, 17 de agosto de 2012

CUENTO DE LUZ

 
 
"El Cielo de Afganistán"
Una niña, un sueño, un canto a la PAZ."
""El Cielo de Afganistán" ya está en las librerías! 
 
 
 "Miro al cielo, cierro los ojos y mi imaginación empieza a volar…
El cielo puede estar lleno de cometas –pienso– pero también de sueños. Y el mío se eleva alto, muy alto hacia las estrellas. Soy una niña afgana que no cesa de soñar, y mi sueño se dirige a todas las regiones, se introduce en las casas, en los hogares, en las familias, en los corazones."
 
Este cuento  pertenece a CUENTOSDELUZ www.cuentodeluz.com publica historias que dejan entrar luz, para rescatar al niño interior. Historias para navegar con la imaginación y contribuir a cuidar nuestro planeta, a respetar las diferencias, eliminar fronteras y promover la paz.
Misión.
Cuento de Luz es respetuoso con el medioambiente, incorporando principios de sostenibilidad mediante la ecoedición, como forma innovadora de gestionar sus publicaciones y de contribuir a la protección y cuidado de la naturaleza.
Historias que no adormecen, sino que despiertan…
 
Puede adquirirse en la página web www.cuentodeluz.com desde cualquier lugar del mundo, con 5% de descuento y gastos de envío gratuitos, a partir de la compra de dos de nuestros cuentos. Disponible también en inglés.
La autora e ilustradora ceden sus ingresos a la Fundación Cometa www.fundacioncometa.org
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diavdel libro 2024 en CEIP Obispo Blanco Nájera

Día del libro con mi compañero y excelente escritor @oscarsotocolas, profes y alumnos del @ceipobn Un lujo compartir  #rojoveneciano @ed...