lunes, 25 de junio de 2012

LA SOLIDARIDAD UN VALOR INCALCULABLE

 MUSEO VIVANCO
23 DE JUNIO 2012

Los niños y niñas de los talleres
del Museo Dinastía Vivanco
terminaron un super-magnífico curso de actividades de la mano de artisitas

muy relevantes de la Comunidad: Bernardo Sánchez; Felipe Reyes y Rosa Castelló; Carlos López Garridoy Carlos Corres; Antonia Santolaya; Dani;Oscar Cenzano;...han estado con ellos y les han enseñado a dibujar cuentos, pintar en murales gigantes; tomar mediadas para los vestidos y hacer disfraces; rapear, decorar botellas; ...



De muchas de estas actividades han quedado las cuadros de los artistas, de los niños; fotografias poster, botellas decoradas.
Con estas obras y algunas aportaciones de Santiago Vivanco se ha realizado una subasta a beneficio de los Proyectos de UNICEF para los niños de Haití .
Estuvímos allí contando el proyecto a los niños y a sus familias para que supiesen el destino que se le daba a la recaudación y entregándoles los libros de "El Poder de la Palabra" Y reconociendo la participación de los niños y niñas en este proyecto con un Diploma.
Fue un acto emotivo de los que te devuelven la iluíón, en la educación, las familias, los profesores, y los proyectos en forma de sueño que deben hacerse realiada. .
¡ENHORABUENA ! a los que hacen posible los talleres y
MUCHÍSIMAS GRACIAS, a los padres y artistas por colaborar. Mi especial agradecimiento a Marta, MArina y Santiago Vivanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTONI BALLESTER. La importancia de Educar

  En este link se publican todas las entrevistas y diálogos, cada 15 días hay un episodio nuevo. DIÁLOGOS Y ENTREVISTAS CON EXPERTOS - https...