sábado, 15 de mayo de 2010

EL PEQUEABECEDARIO

Aunque el pequeabecedario está planteado para niños entre 3 y 6 años, tal como explica el programa, puede ser muy interesante como recurso de apoyo en alumnos que desconocen el idioma. Ya que inclusoo las acciones llevan movimiento . Pincha el enla ce y compuébalo.

El pequeabecedario es un software educativo destinado a los niños más pequeños, entre 3 y 6 años que servirá como refuerzo para la adquisición de un primer vocabulario; cada palabra cuenta con el apoyo visual de animaciones y traducción a lengua de signos y lectura labial.

El pequeabcedario es una introducción al mundo de las palabras y, al mismo tiempo, una iniciación a la informatica. Ha sido creado con el objetivo de que el niño adquiera una comprensión inicial de los términos de la lectura a través de la imagen y el sonido.

El programa está pensado para los primeros niveles de la enseñanza, tiene tres formas de utilización: abecedario, temas,juegos

El pequeabecedario establece una relación simultánea entre un objeto, su representación escrita y su imagen en la lengua de signos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Diavdel libro 2024 en CEIP Obispo Blanco Nájera

Día del libro con mi compañero y excelente escritor @oscarsotocolas, profes y alumnos del @ceipobn Un lujo compartir  #rojoveneciano @ed...